buenas tardes tomar leche deslactosada es mala para el acné y que tipo de lácteos puedes ser menos mala para el acne? gracias.

No, no se ha podido determinar que la leche pueda causar algun impacto sobe su acne o sobre las lesiones de su piel. Por lo tanto, puede tomarla si lo desea o puede tomar cualquier tipo de lacteo sin preocuparse por las lesiones de acne.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad