buenas tardes, y muchas gracias por esta herramienta. mi pregunta es... tomo leche entera o deslactosada, o queso.. y me salen una especie de aros rojos que ave...(ver más)

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Hombre de 34 años

Es posible que efectivamente se trate de una alergia a la proteína de leche de vaca. Las alergias pueden tener distintas manifestaciones, por ejemplo síntomas gastrointestinales, respiratorios o en la piel. Con su descripción, sería aconsejable que suspenda o evite el consumo de lácteos, en caso de presentar síntomas podría ensayar con un antihistamínico para controlarlo. Acuda a control médico para seguimiento y valorar la realización de pruebas adicionales. Acuda a urgencias en caso de dificultad para respirar, desmayos, enrojecimiento marcado o extenso de la piel, somnolencia excesiva.