Buenas porque al apretarme la boca del estomago contra algo siento como una especie de susto que sale de hay que podria ser gracias

Información adicional
No

Cuando te apretas el estómago contra una superficie lo que estás haciendo es haciendo presión sobre el mismo haciendo que el contenido gástrico ascienda por todo el estómago hasta llegar el esofago, cuando lo sueltas este contenido baja nuevamente.

Te recomiendo evitar esta práctica que puede ser perjudicial para tu salud ya que el acido gástrico puede producir erosión y lesión de la mucosa gastrointestinal. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos