Quisiera saber xq despues de comer mas que todo la cena siento una especie de debilidad en el cuerpo las piernas debiles me da tembladera en las manos y sudorac...(ver más)

Información adicional
Helicobacter pilory

Estos síntomas que nos indicas podrían corresponder a que estás presentando hipoglicemia, en cual se generan síntomas como debilidad, sudoración, sensación de desvanecimiento y mareo, también estos síntomas podrían ser secundarios a síntomas gastrointestinales como una gastritis, de igual manera es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte, tomar paraclínicos y establecer la causa de estos síntomas que padeces.

Mientras acudes te aconsejo que evites comidas abundantes, evita el dulce y las harinas, consume alimentos ligeros cada 4 horas y aumenta tu consumo de agua potable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.