Buenas xq a veces siento una especie de mareo y al comer algo se me quita yo me ise unos examenes de glicemia hace 15 dias y me salio en 90 y pospandrial 67 y a...(ver más)

Información adicional
No

Por los síntomas que describe y el resultado de Glicemia Pre 90 y Postprandial 67 podría tratarse de una hipoglicemia reactiva.

Es importante que consulte a su médico para una lectura e interpretación de acuerdo a su contexto clínico.

Ante esto se recomienda:

  • Comer varias veces al dia pequeñas cantidades alrededor de cada 3 horas
  • Se debe disminuir el consumo de alimentos dulces o con azúcar y harinas (preferir harinas integrales de grano entero)
  • Comer alimentos ricos en proteína como el pollo, pescado, carne
  • Consumir buena cantidad de verduras (3 porciones) y frutas (2 porciones) en el día, evitar los jugos así sean naturales.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!