Buenas tengo mareos y presion en los oidos me ise los exsmenes tengo hemoglobina en 17.5 tengo el colesterol en 244 y tengo los trigliceridos en 100 la azucar m...(ver más)

Información adicional
No

Debes saber que hay varias causas que pueden ocasionar este hormigueo en las manos como:

  1. Problemas circulatorios,
  2. Alteración en las arterias,
  3. Pinzamiento a nivel de la columna cervical que produzca adormecimiento y calambre de las manos,
  4. Alteración de las hormonas tiroides,
  5. Hipoglicemia,

Por lo cual es necesario que consultes con tu medico para que te realice una evaluación completa y descarte la causa y te indique tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.