Buenas tardes tengo mucho mareos me hicieron unos examenes como ecocardiigrama salio bien hematilogia completa donde la hemoglobina salio en 17.5 glicemia salio...(ver más)

Información adicional
No

La hemoglobina esta alta para los valores de referencia de un hombre, hay que ver de forma completa su resultado de hemograma para ver otros datos importantes y sus niveles de triglicéridos están altos respecto de los valores deseados de normalidad, quizás estos dos factores contribuyen para la presencia de sus mareos, pero no se puede asegurar al 100%. Lleve esos resultados a su médico tratante para ver que conceptúa en su caso.