Dr buenas yo me ise todos los exámenes y la hemoglobina salio en 17.5 estoy en bogota es altura eso me puede afectar para que me de mareos y presión en los oído...(ver más)

Información adicional
No

El mareo y la presión que presentas puede ser debido a numerosas causas como:

  1. Vértigo,
  2. Infección en los oídos,
  3. Hipoglicemia,
  4. Hipertensión arterial
  5. Hipercolesterolemia,

Por lo cual es necesario que consultes con tu medico para que te realice una evaluación completa y descarte la causa y te indique tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.