Pregunta médica

Me acabo de hacer un examen de azucar pospandrial colesterol y trigliceridos y mi resultados fueron azucar 1=90 azucar2=66 colesterol 240 y triglicerido 100 me ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 33 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si los resultados se informan de una glicemia posprandial, se encuentran más bajos de lo normal, pudiendo sugerir una hipoglicemia reactiva, es decir, bajos niveles de azúcar en relación con la ingesta de alimentos. Los niveles de triglicéridos se encuentran normales, pero el de colesterol elevado. Esto último es causa de tinnitus y podría explicar el zumbido que manifiesta. Es importante conocer el recuento diferencial con los niveles de HDL y LDL para una orientación más específica. De cualquier forma, sugiero en su caso, la disminución en la ingesta de grasa (o carne) de origen animal, prefiriendo la de origen vegetal y aumentar la actividad física diaria, hasta alcanzar mínimo 30 minutos de actividad de moderada intensidad todos los días.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.