Me tomaron un perfil lipídico con el siguiente resultado: los trigliceridos en 960, colesterol 319 y azúcar 79. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 39 años

Tiene los trigliceridos y el colesterol muy elevados. Es necesario que consulte a su médico para dar tratamiento. Mientras tanto evite el consumo de fritos, harinas, carbohidratos, embutidos, salsas, chocolate. Consuma frutas, verduras y agua.