Últimamente estoy sufriendo de mareos, camino y a veces me voy para los lados. Me he hecho exámenes de colesterol, azúcar, triglicéridos y todos han salido norm...(ver más)

Información adicional
tengo zumbidos en el oido izquierdo.

Preguntado por null de 2014 años

Es necesario descartar que los mareos no sean secundarios a episodios de vértigo periférico, ante lo cual requiere una valoración por otorrinolaringología y una valoración para determinar si se beneficia de la realización de terapias vestibulares.