Estoy últimamente con mucho mareo la glucemia y el colesterol me salieron normales que puede ser

Preguntado por null de 2017 años

El mareo no es un síntoma. Es una forma de expresar una queja que puede incluir: – sensación de giro de objetos (vértigo), – pérdida de conciencia transitoria, – sensación de inestabilidad y – sensaciones mal definidas de cabeza embotada o similar. La causa más frecuente de consulta por mareo es el vértigo posicional benigno. El vértigo posicional benigno es un trastorno del órgano del equilibrio (vestibular) que puede resolverse con ejercicios posturales, muy fáciles de realizar. Como usted puede apreciar son multiples las causas que pueden generar mareos, no solamente el azucar o el cholesterol, pida por favor a su medico una valoracion para que le pueda determiner despues de hacerle un examen fisicio si usted tiene alguna afeccion relacionada que le este produciendo el mareo y le pueda asi definir un diagnostico y brindarle el tratamiento mas adecuado Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos que estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos