tengo las manos muy hinchadas, tengo triglicéridos y colesterol alto, pero no siento mareos

Información adicional
tomo 50 mg diarios de Sertralina

Preguntado por Mujer de 16 años

El tener alteración del perfil lipídico, en este caso tener triglicéridos y colesterol alto no genera hinchazón secundaria de las manos, es importante que acuda a valoración por su médico, primero porque tiene una edad muy corta para estar sufriendo de estas entidades, y segundo porque no es normal tener manos hinchadas, ya que generalmente esto se asocia a enfermedades de riñón o tiroides, y en personas mayores a problemas de corazón, otra posibilidad es que se trate de inflamación articular por una enfermedad autoinmune; es necesario que consulte por favor