Sufro de dolor de huesos, y también del colesterol y triglicéridos. Últimamente me duelen las manos cuándo me levanto y permanecen hinchadas todo el día, ¿Qué me pasa?

Información adicional
tomo meloxican pero no me pasa y twngo un hijo de 1.año y cuatro meses

Preguntado por Mujer de 22 años

 Hay que revisar en cuento se encuentran exactamente los niveles de colesterol y triglicéridos, no necesariamente están relacionados con el dolor en las articulaciones. Hay que tomar en cuenta que la incidencia de algunas enfermedades reumáticas, está relacionado con pacientes mujeres jóvenes, con síntomas que usted menciona, rigidez matutina (normalmente de 1 hora de duración), inflamación de las articulaciones, dolor articular. Yo recomiendo que haga una revisión presencial con un médico reumatólogo. Espero que esta información le sea útil, permanezco esperando a su disposición por si tiene más dudas.