¿Por qué últimamente cuando salgo de fiesta e ingiero licor al otro día siento los pies hinchados y me duelen?

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay una relación directa entre el consumo de licor y el síntoma que refieres, puede que este problema que presentas se asocie más a un tema vascular o muscular dado la actividad que realizas, el tiempo que permaneces de pie y el tipo de calzado que usas, sin embargo si estos dolores o molestias se presentan en otras condiciones además de las que mencionas, seria recomendable que puedas consultar con tu medico para evaluar que puede estar pasando y de ser necesario iniciar un manejo o considerar la necesidad de realizar estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.