Porque cuando tomo licor al otro día amanezco hinchada la cara

Preguntado por Hombre de 48 años

Puede ser una reacción secundaria al licor, aunque no es una frecuente, otras reacciones son dolores de cabeza, mareo, nauseas, vómito, intolerancia a la luz, cambios de coloración de la piel generalmente la piel se pone rojiza o se puede hinchar. Es necesario entonces que espere a que baje la hinchazón y disminuir su consumo de licor para prevenir esta reacción secundaria, ante la persistencia del síntoma debe acudir a su médico