a que se debe que todas las mañanas amanezca con los pies hinchados

Información adicional
no estoy embarazada y no practico ningun deporte

Esto puede tener varias causas y no es un síntoma específico de una enfermedad en particular. Puede tratarse de cifras tensionales elevadas, problemas renales que causen la retención de líquidos durante el reposo entre otros. Por lo anterior, debe asistir a una valoración médica presencial para tratar de identificar el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.