porque siento dolor en las piernas y pies todas las mañanas. Soy bailarin, a q se debe el dolor??

Preguntado por Mujer de 25 años

De acuerdo a la actividad física que realiza, es probable que el dolor que experimenta sea secundario a la sobrecarga muscular que tiene en sus piernas y pies durante el baile. Puede ser normal y para aliviar sus síntomas puede tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno. Ahora bien, si el dolor no mejora, o se acompaña de otros síntomas como rigidez articular, inflamación de las articulaciones, dolor osteomuscular en otras partes del cuerpo, debe acudir a valoración presencial.