Buenas tardes q se debe hacer para tanto dolor en. Las piernas!!!

Preguntado por Mujer de 33 años

El tratamiento dependerá de que tipo de dolor sientes: - Si el dolor es como quemante, hay que estudiar si tienes afectación de alguno de los nervios de las piernas. - Si el dolor no es quemante, y es más inflamatorio, que aumenta con los movimientos, puede ser secundario a artrosis de tus articulaciones. En este caso los medicamentos ideales son los antiinflamatorios como el naproxeno o diclofenaco. - Si tienes venas tipo arañitas en las piernas y el dolor es asociado a cansancio, puedes tener insuficiencia en las venas. Para el dolor te ayudaran las medias antivarices de compresión baja. Mi recomendación es que consultes a tu médico, para que te examine y busque la causa. Mientras tanto puedes tomar acetaminofen para controlar un poco el dolor. Dependiendo la causa se realizará el tratamiento. Espero haberte colaborado!!