Pregunta médica

buenas tardes quisiera saber a q se debe q tengo dolor y corrientasos en los senos, no estoy lactando ni embarazada, y pues mi tsh estaen 2,6 a q se debe esto gracias

Preguntado por mujer de 25 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la descripción que nos realizas lo mas probable es que se trate de una contractura a nivel del ligamento suspensorio de la mama, pues cuando esto ocurre, se puede generar la sensación que nos describes, así como el dolor, especialmente en las noches.


También es importante que tengas en cuenta que en algunos momentos del ciclo menstrual, las mamas también son muy sensibles y podrías sentirlas más o incluso ser molesto; por dilatación de los conductos de la mama.


Inicialmente podrías evitar el uso de brassier con barilla o que presionen mucho las mamas, así mismo puedes colocar hielo o geles fríos, de congelar, en las noches y evaluar si en los próximos días hay mejoría. En caso de que no mejoraras es importante consultar con tu médico para realizar un examen físico adecuado y confirmar el diagnóstico, así como pautar otros tratamientos.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.