Buenas noches quisiera saber a que se debe un dolor de cabeza solo al lado derecho de la cabeza y también me duele mucho el ojo a q se deberá ese dolor

El dolor que se presenta sólo en la mitad de la cabeza es muy característico de la migraña, sobre todo si es episódico y palpitante. A menudo el dolor puede involucrar ramas nerviosas sensibles que se dirigen al ojo generando molestias también en este lugar. Dada tu edad y si el ojo esta tranquilo, es decir no esta rojo, la visión esta bien y no lagrimea es muy poco probable que la causa sea oftalmólogica. Por lo que considero que una migraña podría ser lo mas probable en tu caso. Recomiendo que consultes con tu médico para iniciar estudios, puedes utilizar analgésicos de venta libre para calmar el dolor.