Buenas noches me duele la mitad de la cara incluida la muela del lado derecho y admigdola to esa parte el ojo tambien del lado derecho quisiera saber a que se d...(ver más)

Esta manifestación puede corresponder a :

  • Inflamación de los senos paranasales
  • Dolor de orígen odontogenico
  • Lesión de los nervios encargados de la sensibilidad de la cara
  • Aumento de la presión intraocular
  • Inflamación de la glándula parotida

Ácida a valoración ante la persistencia, este atento y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue súbito o progresivo, se asocia con malestar general, congestión nasal , tos , fiebre, inflamación de la cara , cambios de visión, coloración violácea en los dientes tipo caries y lesiones tipo vesiculas

Evitr la manipulación