Tengo dolor de cabeza desde anoche en el lado derecho, además de esto me duele el ojo derecho, el pómulo derecho y cuando aprieto los dientes me duelen también ...(ver más)

Información adicional
Embarazada de 15 semanas 6 días

Por los síntomas descritos puede tratarse de migraña, ya que el síntoma predominante es el dolor de cabeza. Además de otro tipo de síntomas como motor o sensitivo -por ejemplo- sentir dormida la cara.
Recuerde que por el embarazo el único medicamento que puede tomar es Acetaminofén. Si los síntomas persisten, debe consultar a su médico tratante de manera presencial.