Desde el día de ayer siento el lado derecho de mi lengua adormecido,el lado derecho de la cara ojo derecho lloroso y no lo puedo cerrar del todo y dolor en el c...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Tus síntomas hacen pensar que tienes un problema del sistema nervioso a nivel de la cara agudo en este momento, pero resultan algo confusos entre tres posibles diagnósticos compatibles: 1) Parálisis de Bell 2) Síndrome de Horner y hasta 3) Cefalea en Racimos, todos en relación con el sistema nervioso y la mejor forma de aclarar cuál de ellos es, es que te hagas evaluar lo antes posible de un profesional sanitario presencialmente. Te recomiendo acudir ojalá por cita prioritaria para revisión a la mayor brevedad. Es necesario no perder tiempo dado los síntomas que presentas.