¿Qué podría ser si tengo dolor encima del ojo derecho, al lado derecho de la cabeza y en el cuello, náuseas y mareos?

Información adicional
he tomado ibuprofeno y metocarbamol me calma y vuelve el dolor me da mas que todo en la noche y algunas veces en la mañana no es constante.

Preguntado por Hombre de 24 años

Parece una Cefalea, puede ser tensional o de origen muscular pero si se tienen náuseas, vómito y el dolor le levanta en la noche, se debe consultar inmediatamente al médico para que se ordene un TAC ya que son signos de alarma y toca descartar presencia de lesiones intracerebrales.