tengo nauseas, mareo aturdimiento y dolor del ojo derecho

Los cambios en la visión o la audición suelen generar mareo con sensación de desvanecimiento y náuseas, pero son tan inespecífico que puede corresponder a múltiples causas.

La presencia de ojo rojo y dolor es de alarma y requiere atención médica lo antes posible . Se debe evaluar:

  • Aumento en la presión intraocular
  • Conjuntivitis
  • Inflamación de la capa vascular del ojo o uveitis
  • Inflamación de la escalera - parte blanda del ojo
  • Inflamación de las glándulas en el párpado
  • Irritación por productos de aseo o maquillaje.
  • Defectos de refracción tipo miopía o astigmatismo

Comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejora o empeora, antecedentes previos, ha experimentado dolor de cabeza , náuseas, vomito, mareo,lagrimeo, secreción purulenta , visión borrosa y protuberancias en los párpados .

Evite la automedicación y manipulación

Estamos a su disposición