vomito . mareo , aturdimiento , sofoco

Información adicional
el gastroenterologo me dijo que estoy bien no tengo ningun problema. Pero resulta que esos sintomas me dieron cuando empeze a pensar en que tengo algo grave que me iba a matar. El ...(ver más)

La relación entre las manifestaciones clínicas con el inicio de temores infundados, adicional al antecedente médico. Sugieren un cuadro de ansiedad como causa de sus síntomas con posibles ataques de pánico. Es recomendable que asista a control médico y seguimiento por consulta externa especializada.