Buenas noches mi tch salio0.005 tengo mareos devilidad tenblores frio aturdimiento me siento mal mi corazon se altera

Información adicional
No

Los síntomas que mencionas y por el resultado de ese examen de TSH, lo que tienes es un hipertiroidismo. El hipertiroidismo es una condición que puede hacer que te sientas temblorosa, ansiosa y cansada. Sucede cuando una glándula en su cuello, llamada glándula tiroides, produce demasiada hormona tiroidea. Esta hormona controla cómo el cuerpo usa y almacena energía. Algunos síntomas son: - Ansiedad, irritabilidad o dificultad para dormir - Debilidad (especialmente en los brazos y los muslos, lo que puede dificultar levantar objetos pesados ​​o subir escaleras) - Temblor - Marcada sudoración - Latidos cardíacos rápidos o desiguales - Cansancio - Pérdida de peso incluso cuando comes normalmente Te recomiendo que acudas a tu médico, para que determine el manejo a seguir dado que se requiere iniciar terapia. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!