Siento pesadez en la cabeza aturdimiento desespero y sudo frío la semana pasada estaba bajo estrés y tenía la presión alta será conveniente que me tome un captopril

Preguntado por Hombre de 30 años

Si Usted es hipertenso y tiene indicado el captopril, tómelo de acuerdo a como le fue prescrito por su médico tratante.

Si no es hipertenso y está presentando estos síntomas, acuda por Urgencias de su servicio de salud para ser valorado, puedan hacerle un examen físico presencial y se descarte una crisis hipertensiva secundaria al estrés sostenido que refiere.

Espero haberlo orientado, si tiene nuevas dudas escribanos a la plataforma.