Siento una presión en los oídos y aturdimiento. También siento mucho calor en la orejas y me palpita la cabeza. ¿Qué me puede estar pasando?

Información adicional
La sensación en los oidos es como cuando estas en piscina y te entra agua. Me da y se me pasa, y así todo el día. También siento calor en las orejas y se ponen rojas y me palpita la cabeza.

Es importante aclarar el tiempo de duración de los síntomas y los eventos que los desencadenan. Puede haber varias causas para estos síntomas: elevación de las cifras tensionales, otitis aguda o infecciones del tracto respiratorio superior como primeras opciones.
Le recomiendo asistir por la consulta externa para complementar la consulta con el examen físico.