Siento calor en el rostro y detrás de la cabeza, orejas pero no tengo fiebre.

Información adicional
Soy una persona sana, sin hábitos, mis exámenes de sangre y generales están bien.

La sensación de calor en el rostro puede asociarse con :

  • Aumento de la presión arterial
  • Rosacea
  • Desequilibrio hormonal
  • Consumo de alimentos picantes
  • Efecto adverso de fármacos de reciente uso
  • Estrés y ansiedad

Consulte ante la persistencia y comente hace cuánto la presenta, con qué mejora o empeora , se asocia con aparición de vesículas en la piel , sudoración, frialdad en las extremidades , mareo , dolor de cabeza y sensación de angustia .

Evite la automedicación , estamos a su disposición