Tengo síntomas de cansancio, dolor de cabeza y calor en el rostro.

Preguntado por Hombre de 49 años

Los dolores de cabeza tienen diferentes orígenes que en medicina podemos clasificar como primarios (origen dentro del cerebro) y secundarios (por fuera del cerebro). Los más peligrosos son los primarios por representar un daño directo del cerebro.
Los signos que refiere son muy inespecíficos para hacer un diagnóstico y no reflejan signos de alarma por el momento. Recomiendo consultar al médico para estudios complementarios y diagnóstico para establecer tratamiento. Signos de alarma: dolor de cabeza que no mejore con los analgésicos, dificultad para mover alguna extremidad o cara.