¿Por qué se presentan síntomas de desaliento, dolor en las articulaciones, calor en la cabeza, mareos y hormigueo en las manos?

Información adicional
Tengo 15 años no puedo hacer casi nada pues si hago algo me da borrachera y un desaliento intenso, que hago? Debo ir al médico? Que puede ser?

Si la sensación de desaliento no mejora es mejor que acuda al médico, sin embargo tenga en cuenta que debe revisar los hábitos alimenticios, cantidad de descanso, espacios entre comidas, control de estrés y ansiedad, ya que todo eso puede estar generando los síntomas mencionados.