Porque siento punsadas en la cabeza,hormigueo en la cabeza,mareo & dolor de cabeza

Comprendo tu inquietud, los síntomas que presentas pueden estar asociados a diversas condiciones entre las que figuran:

  • Ansiedad.
  • Respuesta aguda al estrés.
  • Migraña.
  • Cefalea (dolor de cabeza por tensión)
  • Vértigo o alteraciones del oído

Como puedes notificar la gama de posibilidades es amplia, de ahí la importancia de recomendarte que acudas con tu médico de confianza para determinar con exactitud la causa, es posible que te indique realizarte estudios clínicos complementarios para estudiar tu estado de salud actual.

En tanto acudes por favor atiende los siguientes consejos:

  • Procura dormir 8 horas diarias y a la misma hora.
  • Practica técnicas de respiración efectiva o de relajación.
  • Escucha música suave.
  • Evita fuentes lumínicas intensas, limita el uso de pantallas, evita los ruidos estridentes.

Si en algún momento se añade a las molestias alguno de los siguientes síntomas, deberás recibir la atención médica de forma inmediata.

  • Fiebre
  • Rigidez en la nuca o el cuello
  • Debilidad o falta de fuerza muscular
  • Desorientación
  • Dificultad para articular palabras
  • Dolor de cabeza que no cede aún con el uso de analgésicos o que se intensifica sin motivo alguno
  • Vómito explosivo

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.