a que se debe que me biene unos dolores como punsadas en la cabeza del pene

El dolor del glande puede tener diferentes causas: -Traumas. -Inflamación por relaciones sexuales previas. -Balanitis, generalmente por mala higiene. -Enfermedades de transmisión sexual (ETS). -Tumores. Si el dolor persiste, existe un secreción extraña, masas palpables extrañas o síntomas asociados se deberá acudir al médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.