¿A qué se debe que alrededor del glande o el final de la cabeza de mi pene no esté lisa si no más bien corrugada como si tuviera pellejitos? No hay ardor, ni co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La piel del pene es compleja y dependiendo del sitio exacto puede variar, es decir si está en la base del tronco del pene, si está en la punta o si está en el glande. Lo interesante e importante es que es una piel sensible, delicada, delgada la cual hay que cuidarla con jabones suaves, con manipulaciones limpias, a la que hay que revisar y si encuentran erupciones como brotes dolorosos, con secreciones, con cambios importantes de color se debe consultar.
Si lo que ve es un cambio en la textura sin ningún problema de dolor o irritación, esto carece de importancia.