¿Qué puede ser si tengo irritación en el glande sin dolor, sin ardor y sin molestias?

Preguntado por Hombre de 37 años

Solo por lo que se describe como irritación, no es posible determinar si se tiene una ETS. Es probable que no. La recomendación es consultar al médico para que sea examinado y se determine en qué momentos se presenta dicha irritación para determinar si es una alergia o no, y de acuerdo a esto se indique el tratamiento.