Ha que se puede asociar el ardor en el glande, ya llevó tres días como con una picazón pero también se siente como dolor u ardor y quisiera saber que puede ser?

Información adicional
y también he sentido picazón en el ano en la parte interna del ano, no sé si puedan estar asociados.

Entre los diagnósticos que se podrían considerar en tu caso está la infección de vías urinarias y la epididimitis. Es de suma importancia que te acerques a un médico general tan pronto como sea posible porque es probable que requieras manejo antibiótico.