Hola, hace unas semanas tuve muchos dolores en la parte de la ingle en la zona izquierda en la cual sentía que ardor desde adentro, quisiera saber a que se puede asociar

Información adicional
Ninguna

Un dolor unilateral en la ingle se puede asociar a múltiples causas, por ejemplo puede ser un cálculo en los uréter, una infección urinaria o vaginal, puede ser alguna anormalidad en un ovario, una ovulacion dolorosa, una enfermedad de transmisión sexual.

Son realmente muchas las opciones, la mayoría de estas requieren un tratamiento oportuno para evitar complicaciones. Si el dolor sólo lo tuviste durante un momento yo te aconsejo no preocuparte, debes esperar, pero si el dolor es constante, se acompaña de fiebre, de molestias para orinar, dolor con las relaciones sexuales, debes asistir donde un médico que te pueda asesorar de una mejor forma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.