Tengo unas especies de masitas o pelotillas en la parte de la ingle no me duelen ni nada tengo una en la zona izquierda y una en la zona derecha derecha q será?...(ver más)

Probablemente se traten de los ganglios que están ubicados en la región inguinal, ellos generalmente se inflaman o generan dolor con infecciones principalmente y otras causas. Si siempre las percibió lo mas posible es que sea el tamaño normal de sus ganglios. En caso de presentar algún otro síntoma como (fiebre, dolor abdominal, molestias a nivel genital) sería importante que consultara con su médico.