Levo unos 4 días con una especie de dolor, cuando muevo el brazo derecho hacia la izquierda me duele la zona de los ganglios derecha y la parte inferior de la z...(ver más)

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor que refiere parece estar relacionado con una contractura muscular, la cual se produce principalmente por sobreuso. Es recomendable hacer estiramientos, aplicar compresas de calor y frío y evitar el esfuerzo físico por lo menos por 5 días.
En caso de que el dolor aumente, se duerman las manos, haya dificultad para respirar o haya limitación, consulte a su médico tratante.