Me duele la zona del corazón y el brazo derecho

Información adicional
Hola, tengo leves dolores en lado derecho del pecho, el brazo derecho, la espalda y siento comida en la garganta

Entiendo la preocupación que le produce la molestia, debe saber que los síntomas que presenta sugieren diversas condiciones entre las que se pueden mencionar:

  • Inflamación del cartílago
  • Dolor muscular
  • Reflujo gastroesofágico
  • Alteraciones respiratorias

Debido a la gama de posibilidades diagnósticas que se presentan es recomendable acudir con su médico de cabecera en los próximos días con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

En tanto es recomendable que limite el consumo de alimentos irritantes o picantes, cafeína, alcohol o aquellos que promuevan la producción de ácido gástrico con estos cuidados es posible disminuir los síntomas en cierta medida.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.