¿Qué puede ser el que me duela el lado del corazón y el brazo, al respirar y mover el brazo?

Información adicional
Y aveces se me duerme el brazo esto es aproximadamente 10 hrs, tengo 18 años

La mayoría de ocasiones, el dolor de ese tipo en personas jóvenes es secundario a inflamación de las costillas y del cartílago costal, por lo cual se puede estar tranquilo. El dolor en el pecho de origen cardíaco es una de las causas menos frecuentes en personas jóvenes.