Me duele el codo y hay veces que no puedo mover el brazo

Información adicional
Trabajo en construccion

Es posible que te encuentres con una inflamación a nivel de una zona del codo que se llama epicóndilo, esto se llama epicondilitis. Sucede por la realización de movimientos repetitivos o fuerzas desproporcionadas con el codo.

El tratamiento consiste en guardar reposo, mínimo durante 15 días, y la toma de medicamentos antiinflamatorios como Naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco por períodos menores de 5 días en caso de no sufrir de úlcera en el estómago, gastritis o enfermedad renal.

En caso de no mejoría, consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.