tengo un dolor en el brazo desde el hombro asta unos 10 cm después del codo es un dolor como en el hueso no me impide mover el brazo pero el dolor es palpitante

Por el tipo de dolor que refiere, posiblemente está presentando espasmo muscular, por esto puede moverlo pero presenta dolor.

Le recomiendo que se ponga hielo por 30 minutos dos veces al día, esto disminuye el dolor y permitirá que el músculo se relaje. Después de colocarse el hielo, le sugiero que se haga masaje de menor a mayor intensidad con crema humectante, a fin de calentar la musculatura de la zona.

Posteriormente a eso doble y extiende el codo, en ciclos de 10 por 3, lo que permitirá que el músculo se relaje y pase la sintomatología. Si a pesar de esto, continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.