Tuve una caída fuerte, aterricé con el hombro y la cabeza, tengo mucho dolor en el hombro, puedo mover el brazo con mucho dolor, me empezaron unos fuertes escalofríos ?

Información adicional
Estos escalofríos son signo de algo? Me estoy poniendo hielo. Alguna recomendación urgente ? Gracias

Si el trauma es reciente es poco probable que experimente escalofríos secundarios a fiebre, por lo que puede estar sintiendo molestias por el dolor. Si presentó un trauma fuerte, si presenta dolor intenso, limitación para la movilidad, inflamación marcada; debe asistir a urgencias para revisión médica. Mantenga la aplicación de hielo loca, reposo de la extremidad y puede emplear analgésicos de venta libre. Evite manipular la lesión o el brazo afectado. Asista a evaluación médica.