¿Qué puede ser el tener escalofríos y dolores de cabeza fuertes?

Información adicional
Hola Dr quisiera que me explicaras por.favor que me.paso ayer, resulta que llegue a mi casa, y al momento de acostarme tuve escalofríos por 30 Mins, hoy amanecí con un dolor de cab...(ver más)

Este tipo de síntomas puede ser secundario a enfermedades virales como cuadros gripales que están comenzando, también es recomendable descartar la presencia de alteraciones en la glicemia (concentración de azúcar en la sangre).