¿Qué puede ser el tener dolores de cabeza tan fuertes, que hasta me producen dolor de espalda?

Información adicional
Me duele mucho mucho mucho la cabeza, llevo más de siete meses así, y puedo asegurar que no es de las cervicales, por que ya me lo he mirado, y el dolor es diferente. Tengo el cuel...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es evaluar los niveles de azúcar, ademas de esto, es recomendable ser valorada presencialmente para descartar que los dolores presentados no sean por episodios de migraña, lo cual puede producir los síntomas mencionados. Tener en cuenta que además de episodios de migraña, se pueden presentar espasmos musculares que aumenten el dolor y afecten la espalda.