los paresitos en le cuerpo producen cansacio fatiga dolor de cabeza que tan cierto es

Es posible, sin embargo existen otras causas más comunes para este tipo de síntomas: * Alteraciones de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación. * Inadecuado patrón de sueño. * Trastorno hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identicar y tratar la causa de sus síntomas. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.