los golpes aparte de los dolores producen temblores y hormigueo en el cuerpo ?

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo regular, no. Tendría que ser un golpe muy severo para que pueda condicionar temblores y hormigueo: ahora depende mucho la localización del golpe para saber si hay o no dichos síntomas. Golpes en articulaciones, suelen condicionar hormigueo o sensaciones extrañas porque muchas estructuras nerviosas pasan por ahí. Si tuviste un golpe y ahora experimentas temblores y hormigueo, aconsejo que acudas al médico para que pueda revisar el lugar de golpe y poder denotar si hubo algún otro daño.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta